Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Diputada Patricia Sandoval es abucheada cuando presenciaba partido de fútbol

La congresista, quien buscará la reelección con el partido Humanista, acudió al estadio Winston Pineda para presenciar el encuentro entre Achuapa y Mixco. 

Ana González
20 de marzo, 2023

La diputada Patricia Sandoval, quien buscará una segunda reelección, fue abucheada cuando presenciaba el encuentro de fútbol entre Achuapa y Mixco en el estado Winston Pineda, ubicado en Jutiapa. 

El hecho se registró el domingo 19 de marzo donde Achuapa venció 1 a 0 a Mixco. 

"Fuera, vieja mañosa", gritaron algunos de los aficionados a la diputada, quien llegó al Congreso en el 2015 de la mano del partido Todos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA

Lejos de inmutarse, la legisladora se levanta y camina diciendo: "Me voy a ir a sentar a la par, para ver si me dice algo", en ese momento se corta el video. 

Su paso por la política

Esta será la tercera agrupación de Sandoval, quien llegó al Congreso en el 2015 de la mano del partido TODOS, que en ese momento tenía a Alfonso Portillo, como una de sus máximas figuras.

Al poco tiempo de tomar posesión se sumó a las filas de FCN-Nación. Sin embargo, las diferencias con el jefe de bancada, Javier Hernández, hicieron que fuera expulsada. 

Es de mencionar que su paso por la política no ha estado exento de polémicas. En 2016, a meses de asumir la curul, se conoció que su exesposo, Irvin Giovany Aguilar, con quien procreó a su única hija, fue extraditado a Estados Unidos por delitos de narcotráfico. 

El hombre fue detenido el 10 de noviembre del 2016 en la zona 15, así lo confirmaron en su momento los agentes de la Policía Nacional Civil.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA