14° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diputado Javier Hernández llega al Congreso en aparente estado de ebriedad

El jefe de bancada del partido FCN-Nación fue captado cuando ingresó al hemiciclo durante la aprobación del Presupuesto 2023. 

Javier Hernández
Ana González
10 de noviembre, 2022

El diputado y jefe de bancada de FCN-Nación Javier Hernández cobró notoriedad este miércoles durante la aprobación del Presupuesto 2023.

El congresista fue captado en aparente estado de ebriedad cuando caminaba por los pasillos del Congreso y se disponía a ingresar al hemiciclo para participar en la sesión plenaria donde se discutía el plan de gastos para el próximo año.

Hernández, quien logró su reelección en el 2019, apareció en el Congreso cuando faltaban pocos minutos para que concluyera la aprobación del presupuesto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA

Al ingresar uno de sus compañeros lo acompaña a su curul para que ya no sea captado por los medios de comunicación que se encuentran en el palco de prensa, así lo muestran los videos que circulan en redes sociales.

Al finalizar la plenaria, Felipe Alejos del partido TODOS, es quien se encarga de acompañar a Hernández hacia una de las oficinas para que no sea abordado por los periodistas. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA