14° GUATEMALA
21/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diputado Walter Félix de URNG MAIZ presume su apoyo a Daniel Ortega

El jefe de la bancada URNG MAIZ se mostró complacido de participar y dar su apoyo al régimen señalado de violentar todos los derechos para continuar en el poder.

Luis Gonzalez
11 de enero, 2022

El diputado Walter Félix viajó a Nicaragua para participar en la toma de posesión de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo para seguir un nuevo periodo al frente del régimen de Nicaragua.

El jefe de la bancada URNG MAIZ subió un video a las redes sociales de ese bloque y se mostró complacido de participar y dar su apoyo al régimen señalado de violentar todos los derechos para continuar en el poder.

Dijo que entregó una bandera de su partido y se solidarizó con los esposos nicargüenses que se han perpetuado en el cargo y encarcelado a los opositores políticos.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Además de saludar a Ortega y a Murillo, Félix también envió un saludo y agradecimiento a Cuba. Al final de su mensaje repitió la frase "Hasta la victoria siempre, venceremos".

No avalan apoyo a Daniel Ortega

Al ver el video de Félix, usuarios de redes sociales cuestionaron el papel de la URNG MAIZ.

"Que vergüenza, lo bueno que otro partido menos para votar, jamás de los jamaces votaré por un partido aliado de Daniel Ortega, Nicolás Maduro y los Cubanos, luchar para salir de rateros para caer en dictaduras".

"Entendemos entonces que la solidaridad y saludos de esta bancada para con el dictador, como un saludo a los violadores de derechos humanos. Que tome nota el pueblo de Guatemala y tenga este "respaldo" en cuenta cuando escuche a estos señores hablar de democracia, no les crean".

"Si su postura es apoyar a personas que cometen delitos de lesa humanidad, ni de broma los imagino en la presidencia, terrible e impresentable acción"

"Es una vergüenza lo que como partido están haciendo apoyando a un dictador. No importa lo que el diga que es su ideología, está no se puede ni se debe imponer. Uds pierden!!"

"Un partido menos para votar por Uds. Como van apoyar a este farsante de ortega. Si eso piensan muchas gracias no votaremos por Uds en las elecciones"

"Cualquiera, sea de izquierda, derecha, capitalista, socialista, comunista, nacionalista o racista que aplauda y celebre la autocracia en pleno siglo XXI, debería ser suficiente motivo para desterrarlo de la vida política en cualquier país..."

"Se jactan de estar en contra de la corrupción en Guatemala y celebran al presidente que apoya y protege a todos los corruptos de Centroamérica. Y todavía lo celebran. Qué vergüenza de diputado y peor aún, qué vergüenza de bancada".

"Esta es una de las estupideces más grandes que le he visto a los pseudo políticos guatemaltecos en cuestión de relaciones internacionales, ustedes sinceramente no representan a Guatemala, dan asco"

"Es increíble que la URNG siga apoyando al dictadorzuelo de poca monta de Ortega. Que bajo han caído"

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR