17° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Zidane le dice adiós al Real Madrid, según diario AS

Viviana Mutz
26 de mayo, 2021

Zidane se marcha del Real Madrid según recoge el diario AS este miércoles ya que asegura tener conocimiento de la salida de “Zizou” como entrenador del equipo merengue.

Este miércoles el francés se lo ha comunicado a los dirigentes según la nota de prensa. También a la plantilla de que no va a continuar.

Asimismo que el técnico había pedido unos días para pensar su decisión definitiva después del último encuentro de Liga. Era una idea que venía pensando desde hace varias semanas, pero ha sido este miércoles cuando lo ha comunicado de manera oficial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El entrenador ha querido que la plantilla se enterase en primera persona y por eso a lo largo de la tarde se lo ha comunicado de manera personal a los jugadores.

La comunicación con los directivos es para que tengan margen de maniobra para comenzar a planificar la próxima temporada. En el Madrid hace varias semanas que daban por hecho que Zidane abandonaría el banquillo cuando concluyera la temporada.

Benzema no ve al madrid sin Zidane

Este martes, Karim Benzema expresaba que no creía que Zinedine Zidane dejara el banquillo del Real Madrid y que no ve al club merengue sin él. Lo dijo en una entrevista publicada por L’Équipe en la que subrayó la relación de respeto y sinceridad que hay entre los dos.

Preguntado sobre si le inquieta el futuro de Zidane en el equipo tras haber fracasado en conseguir los grandes títulos para los que eran candidatos, el delantero francés insistió en que “hasta ahora es entrenador del Real Madrid”.

“No veo que se vaya -añadió-. No se va a ir, ya verá. Si se va, se va… Pero no veo al Real sin Zidane”, opinó.

Los directivos del Madrid llevan analizando quién debe tomar las riendas del equipo, según AS. Han contactado con Allegri y también con Raúl, aunque en las últimas horas ha tomado mucha fuerza el nombre de Antonio Conte. El técnico italiano estuvo en la órbita del Madrid en 2018, tras la destitución de Lopetegui, y en las últimas horas se ha conocido que no será entrenador del Inter la próxima temporada.

“No veo al Real Madrid sin Zidane”, dijo el también francés Karim Benzema, en una entrevista en diario deportivo L’Équipe. (Foto: Efe)

Con información de Diario AS y Efe

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES