24° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Una vida saludable va más allá del físico

Mildrey Rincón
18 de octubre, 2018

El estilo de vida saludable no debería ser algo pasajero o una moda

Es tener una buena condición física, fuerzas suficientes para las tareas diarias, la energía necesaria para el día a día y sobre todo la fortaleza mental de mantenernos en donde queremos estar.

Ana Midence, nos cuenta  ¿Por qué llevar una vida saludable?, ¿Las dietas funcionan o no?,  ¿El ayuno intermitente es bueno o malo?, y también nos comparte algunos tips para hacer ejercicios en 30 min.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El ejercicio más que físico es mental, y es que la motivación de cuando se empieza con algo, incluyendo un estilo de vida saludable o un plan de ejercicios, dura un tiempo, no es eterna y muchos de ustedes se preguntaran como hacer para estar motivados constantemente, la respuesta es DISCIPLINA


Tener un estilo de vida saludable, significa algo más que entrenar, es sentirte a gusto contigo mismo, es cambiar tu día a día, tu alimentación e incluso tu manera de pensar.

Sé positivo, porque incluso el fitness también es un estado mental.


Así que levántate y ponte la ropa de deporte más linda que tengas, olvídate del esfuerzo que harás ya sea en el gym o en lugar donde te ejercites, solo piensa en lo bien que te sentirás al terminar.

No olvides visitar el perfil de Ana Midence en Instagram para enterarte de como comer de una forma más saludable y sus rutinas de ejercicios.

Te puede interesar: 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER