15° GUATEMALA
28/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Funcionan las dietas muy bajas en calorías?

Mildrey Rincón
13 de febrero, 2019

Hoy por hoy esta casi “de moda” contar detenidamente la cantidad de calorías que se consumen, no es que este mal, esta bien estar atentos y conscientes de lo que comemos.

Pero muchas veces se nos escapa que todo debe tener un equilibrio. Pues cuando perdemos el equilibrio en cualquier área de nuestras vidas, existe una consecuencia y esta no es la excepción.

En este vídeo te explicaremos un poco más sobre:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • ¿Qué se considera una dieta muy baja en calorías?
  • ¿Cuáles son las consecuencias ?
  • ¿Cuanto tiempo tarda en disminuir tu metabolismo?
  • ¿Qué pasa después de hacer esta dieta?

Muchas veces restringimos demasiado las calorías pues buscamos perder peso rápidamente pero no pensamos en las consecuencias.

Si nuestra dieta es demasiado baja en calorías, eventualmente el metabolismo disminuye para ayudarnos a sobrevivir con esa cantidad tan baja de calorías, pueden incluso existir déficit de nutrientes y afectar nuestra salud.

Es mejor siempre un proceso completo de pérdida de peso con un plan normal de alimentación saludable y ejercicios donde puedes perder peso sin tener que preocuparte por ganar todo el peso que habías perdido.

Recuerda ese dicho: “lo que fácil llega, fácil se va”

Así es que, si lo que buscas es mejorar composición corporal y mantenerte en forma, no busques atajos. ¡Agarra el camino que puede ser un poco mas lento pero seguro!

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR