16° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Calorías x la vida: Daniela Andrade ha recorrido 1,000 kilómetros en 4 semanas

Calorías X La Vida es un movimiento que busca concientizar a los guatemaltecos sobre la desnutrición en el país y como se puede combatir y contribuir con el deporte como medio.

Isabella Soler
12 de abril, 2022

Daniela Andrade busca recorrer 5 mil 300 kilómetros en Chile para ayudar a combatir la desnutrición y el 11 de abril completó los primero 1,000.

La atleta ha pasado por varias ciudades del Norte Grande de Chile, en estos últimos días se encuentra corriendo en Antofagasta, también conocida como La Perla del Norte, que es famosa por su producción de cobre. Daniela ha soportado temperaturas desde 12º hasta 30º, siendo la más alta.

Hasta ahora han logrado recaudar Q19,998.00 con el apoyo de 188 atletas que han donado sus calorías por medio de Strava App.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo ser parte del movimiento

Daniela Andrade, le comentó a República "Invito a los guatemaltecos que seamos velita y sigamos difundiendo el mensaje y se sigan sumando al movimiento que la diferencia la harán ellos, no yo."

Life Thru Sports y Calorias X la Vida invitan a todos los guatemaltecos a unirse al movimiento, donando las calorías que quemen en cada entreno. y también en el sitio web para aportar con la cantidad a su elección.

https://lifethrusports.org/donate/

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER