12° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los mafiosos son unos cobardes, dice Mauricio López Bonilla-.

Redacción República
24 de octubre, 2013

Luego del ataque a una unidad del transporte extraurbano de la empresa Castellanos; el cual dejó como saldo una persona fallecida y otra herida y donde se señala a dos mujeres como autores materiales, el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, enfatizó enérgicamente que los jefes mafiosos que mandan a cometer esos hechos son unos cobardes-. 

De acuerdo al testimonio de pasajeros en la unidad, las dos mujeres, que también se transportaban en la camioneta, aprovecharon una parada que hizo el conductor para disparar y luego huir. El suceso ocurrió en la calzada Roosevelt-. 
Los mafiosos se valen de la invalidez emocional de los grupos mas vulnerables como lo son niños y mujeres que por hambre se ponen al servicio de estos mafiosos y enfermos mentales, dijo Bonilla-. 

Cuando un cobarde de estos delincuentes no tiene el  valor de ser capaz de  el mismo sea el quien empuñe un arma para cometer sus propios delitos, eso significa que estamos tratando con gente de muy baja condición moral, ética y sobre todo sin el valor suficiente para enfrentarse a sus propios demonios, que los tiene acoquinados-. 
Muy aparte es que exista una necesidad social por mejorar las condiciones de vida y tratar de salir de la pobreza y otra es mandar a matar a gente pobre, humilde y sin posibilidades de defenderse…repito son unos cobardes. Enfatizó Mauricio López Bonilla-. 
El jefe de la cartera del interior dijo que utilizar mujeres y niños en hechos delictivos es una cobardía-. 
Estas personas no tienen escrúpulos, no tienen ningún tipo de consideración- 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR