20° GUATEMALA
11/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Camagro se declaró en alerta por asesinato de empresario

Redacción
29 de enero, 2014

El presidente de la Cámara del Agro (Camagro), José Santiago Molina, mediante un comunicado de prensa pidió a las autoridades de gobierno que se establezcan controles de seguridad e investigación por parte del Ministerio público. 

Molina, señala que las fuerzas de seguridad deben de ampliar su radio de acción, no solo en el Valle del Polochic sino en otros sitios del país donde se genera conflictividad para velar por seguridad física y jurídica. 
Los socios de la Camagro, manifestaron su repudio y condenaron este hecho lamentable que segó la vida de un empresario que vino hace años al país buscando una oportunidad y generó mucho empleo en la región de Alta Verapaz. 
Puertas fue secuestrado junto a otras dos personas el 24 de enero en la finca Pueblo Nuevo en Panzós, Alta Verapaz y sus plagiarios exigían Q1.5 millones para liberarlos. 
En un operativo realizado por las Fuerzas de Tarea Contra Secuestros, rescataron el pasado domingo a los dos acompañantes del empresario, un menor de edad y otro de 22 años, en una casa ubicada en el barrio Sinai, El Estor Izabal. Un día después el cadáver de Puertas fue localizado enterrado en la cocina de la misma vivienda.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER