22° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Futbolistas del Xelajú MC ligados a proceso por agredir a un menor

Allan Martinez
07 de enero, 2014

El juez segundo de primera instancia penal de Quetzaltenango, Felix Magdiel Sintay, ligo a proceso a los futbolistas quienes son acusados de agredir a un menor de la sub 15 de ese equipo, durante el denominado Bautizo a los jugadores de las especiales del Xelajú MC.



Los ocho jugadores tendrán que firmar cada 15 días el libro de asistencia en el juzgado además que fueron arraigados. Los sindicados son: Kevin Eduardo Arriola de 22 años; José Alberto Mendoza de 24; Edgar David Chinchilla de 26; Julio Francisco Estacuy, 29; Milton Gary Leal, 31; Juliano Rangel de Andrade, 31; Israel Silva Matos de Souza, 32 y Sergio Fernando Morales de 40 años. 



Todos se entregaron ayer a la Policía Nacional Civil al conocer que había una orden de captura en su contra y por cinco horas rindieron todos sus declaraciones ante el juzgado.



La denuncia la presentaron los padres del menor que fue agredido por los futbolistas el 19 de diciembre pasado en los vestidores del club, como bautizo porque el menor pasaría a ser parte del equipo.



El juez valoró la pruebas presentadas y fijo plazo de dos meses para la investigación del caso.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER