Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Condenan a 6 años de prisión a implicada en el caso de niña Alquijay

Redacción
22 de julio, 2014
Seis años y 4 meses estará tras la rejas Jenny Dariana Chinchilla Quisquinay por ser cómplice de su conviviente, Jennifer Alquijay Osorio, en el asesinato de su hija Jennifer Vásquez Alquijay. La sentencia fue dictata por el Tribunal B de Mayor Riesgo.

Jennifer Alquijay Osorio, ya fue condenada a 44 años de prisión por el delito de parricidio por matar a golpes a su hija de 3 años de edad.

El Ministerio Público (MP) había solicitado que la sindicada purgara una condena de 35 años en la cárcel por asesinato en grado de complicidad y simulación del delito de plagio o secuestro, por estar implicada en la muerte de la pequeña Jennifer Vásquez Alquijay. Según el ente investigador, Chinchilla Quisquinay presenció el asesinato de la niña.

El cadáver de Jennifer Alejandra Vásquez Alquijay fue localizado el 30 de agosto de 2012 en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 18.5 del municipio de Villa Nueva. El 27 de junio pasado fue presentado un informe médico donde se determinó que la niña fue intoxicada con alcohol y otras sustancias médicas antes de morir, además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, incluso mordeduras.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER