15° GUATEMALA
27/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Seis muertos y seis heridos es el saldo del primer día del año

Eder Juarez
01 de enero, 2015

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios en la colonia el Amparo 1 se registró un ataque armando dejando como saldo a un hombre baleado en las primeras horas del 2015, mientras que otro murió como consecuencias de heridas de arma blanca Tierra Nueva 1, colonia Maranatha 1 sección “c”.

Por su parte los Bomberos Municipales registraron un ataque armada en la 17 avenida y 7 calle de la zona 1, en el lugar falleció una persona y cuatro resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.

A nivel departamental los cuerpos de socorro dieron a conocer que en la aladea el Paso de Jalapas, El Jicaro, El Progreso, un ataque armado dejo a una persona herida la cual fue trasladada al hospital nacional de Guastatoya. Asimismo se informó que en Usumatlán Zacapa, un hombre quedo herido tras ser atacado con una arma blanca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante las primeras horas del 2015 se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron como saldo tres personas fallecidas. Uno de ellos fue en la colonia Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, donde una persona murió. El otro accidente se registró en el kilómetro 50 de la ruta Interamericana Occidente, al igual que el kilómetro 21.5 de la ruta al pacífico donde una persona que se conducía en sillas de ruedas murio al ser atropellada.

Más tarde se reportó la muerte de un motorista en la calzada Raúl Aguilar Batres en la 34 calle de la zona 12.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR