19° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan a supuesto narco prófugo desde hace cinco meses

Redacción República
07 de enero, 2015

Según la información, el martes pasado por la noche, las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la captura de José Vinicio Fonseca Talavera, de 28 años de edad, por cometer los delitos de asociaciones delictivas, tráfico, comercio y almacenamiento ilícito de droga. El capturado viajaba en un vehículo agrícola cuando fue apresado, marca Toyota, de la Línea Prado, modelo 2006, color negro y placas P-718CVP.

El operativo de captura fue dirigido por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y por el Grupo de Reacción Inmediata “Lobos”, en la 19 avenida y bulevar Vista Hermosa, en la zona 15. Según el informe policial, Fonseca Talavera también es vinculado a una banda criminal que se dedica a transportar drogas entre Honduras y México.

Según la información, Fonseca Talavera tiene una orden de captura hecha efectiva desde el 18 de agosto de 2014, emitida por Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, de Mixco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER