16° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldetti debe llegar el lunes a Tribunales por apelación

Redacción República
20 de junio, 2015

Según se da a conocer, Roxana Baldetti debe acudir este lunes a la Sala de Apelaciones de Alto Impacto por la inconformidad presentada ante el embargo de tres bienes inmuebles que cuales están a su nombre.

Después de la renuncia de Baldetti al cargo de Vicepresidente y ser señalada de estar vinculada con la estructura criminal dedicada la defraudación aduanera conocida como “La Línea”, se inició una serie de procedimientos en su contra que incluye el embargo de algunos de sus bienes. Ella apeló estas acciones y por eso fue citada en la Torre de Tribunales para comparecer en la Sala de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio por los bienes que le fueron embargados.

La apelación presentada por la defensa  de Baldetti pretende revocar el fallo del juez de Extinción de Dominio, Marco Antonio Villeda que ordenó el embargo de tres propiedades que se encuentra a nombre de Baldetti.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El argumento de la defensa señala que los bienes embargados se encuentran hipotecados por un monto aproximado de Q26 millones.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER