Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan a presuntos mareros con cadáver de una mujer

Redacción República
29 de agosto, 2015

Según informa la Policía Nacional Civil (PNC) Tres presuntos mareros fueron capturados en el lote 55 Sector I de la colonia Tecún Umán, Chinautla, en el preciso momento en que pretendían sacar de un domicilio el cuerpo sin vida de una mujer.

La víctima no fue identificada, estaba envuelta entre sabanas y bolsas plásticas color negro.

Se informa que se capturó a Smiley Josué Maquín Montenegro, de 22 añosM Wilmer Alexander Chen, de 21 años; y Noé de Jesús Chajón, de 26 años. Se supone que son de la Mara 18.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Se presume que estas personas asesinaron con arma blanca a la víctima y pretendían lanzarla a un río de aguas negras que pasa a 200 metros del lugar. Sin embargo, al ver la presencia policial dejaron abandonado el cuerpo sin vida en la entrada del domicilio, donde fueron capturados.

Al registrarlos se les encontró dos cuchillos y ropa con manchas de sangre, así mismo varias municiones para pistola calibre 9mm. y .40, semillas de marihuana y varias onzas de la misma hierba.

Las autoridades informaron que Marroquín Montenegro) fue capturado el 5 de agosto de este año, junto a un menor en la zona 6, quienes pretendían realizar un ataque armado en contra de un piloto de buses de la ruta 3. Agentes policiales evitaron el crimen, dando persecución a estas personas, resultando la unidad policial con varias perforaciones de bala en su estructura. En esa oportunidad se les incautó una motocicleta en la que se conducían y una pistola calibre 9 mm.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR