Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan a sindicados de la muerte del abogado Palomo

Eder Juarez
14 de septiembre, 2015

En seguimiento a la investigación que realizó el Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Delitos contra la Vida,  este lunes se llevan a cabo 15 allanamientos para capturar a personas identificadas como los presuntos responsables  del asesinato de dos abogados y un empresario.

De acuerdo con las pesquisas de fiscales del Ministerio Público, los supuestos sicarios estarían involucrados en la muerte violenta de los abogados José Antonio Meléndez Sandoval y Francisco José Palomo Tejeda,  así como del empresario Faisal Antonio Aranky Rabanales.

La investigación de la Fiscalía de Delitos contra la Vida determinó que los  presuntos responsables de esos crímenes  pertenecen a una organización criminal dedicada entre otros delitos, al sicariato.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De esta estructura criminal hasta el momento se reporta la aprehensión de:  José Luis González Jiménez,  alias Pepis,  y Miguel Silvano Gómez Toma,  agente investigador de PNC; Gerber Manolo López Chupina,  alias Patrón y Edgar Rene De León Calderon alías Palillo

También Eric Augusto Yacen Godoy,  alias willy. Los cinco capturados por los delitos de Asociación ilícita y asesinato, las órdenes de captura fue girada por el Juzgado Tercero.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR