Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sala conocerá antejuicio contra Roberto González

Eder Juarez
14 de septiembre, 2015

De acuerdo con la Sala Segunda de Apelaciones, Roberto González ha perdido la inmunidad al momento de ya no ser candidato presidencial y no pasar a la segunda vuelta, por lo que solicitó un informe al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para conocer y resolver la solicitud de antejuicio en su contra.

González enfrenta una denuncia por supuesto tráfico de influencias por haber colaborado en el cierre de un proceso penal de un su familiar político, señalado por abusos deshonestos contra una menor de edad.

El 3 de agosto ultimó la Corte Suprema de Justicia, dio trámite a la solicitud de antejuicio por tráfico de influencias planteada contra Roberto González Díaz-Duran, en ese entonces candidato presidencial de la coalición Compromiso Renovación y Orden, Creo-Unionista.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En esa ocasión González indicó que se le acusa de obstrucción de la justicia en un proceso de divorcio de un sobrino, pero aclaró que él no tiene relación con los involucrados. Hizo ver que será respetuoso de la ley y esperaba que se declarara sin lugar.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR