Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cibernautas critican la permanencia de Baldetti en el hospital

Eder Juarez
25 de septiembre, 2015

Luego de conocerse que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) recomendara que la exvicepresidenta Roxana Baldetti, continúe hospitalizada en el Centro Médico Militar, en las redes los cibernautas critican la decisión de la entidad, porque consideran que la está beneficiando y evita su estancia en la cárcel, ya que este viernes cumple 12 días hospitalizada.

Según el INACIF en la última evaluación practicada, se determinó que la exfuncionaria sufre de una infección sanguínea que provocó el catéter que le colocaron en su brazo derecho.

Además el ente forense refiere que no han sido entregados los resultados de ecocardiograma practicado a Baldetti, por lo que no puede aprobar su salida del centro hospitalario debido a que podría poner en riesgo su salud. Dos forenses llegaron al Centro Médico Militar para realizar nuevos exámenes médicos y cumplir con una resolución judicial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por esta situación varios usuarios de las redes sociales se encuentran indignados por la permanencia de la exvicepresidente en el centro asistencial. Las críticas son en contra de la resolución del  INACIF. Estos son algunos de los comentarios, porque Baldetti se encuentra hospitalizada desde el 11 de septiembre.

 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR