Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Así operaban presuntos explotadores sexuales en la zona 9

Eder Juarez
15 de octubre, 2016

Cinco personas acusadas del delito de trata de personas y explotación sexual, fueron capturadas en un allanamiento en la 6a. avenida, entre 9a y 10a. calles de la zona 9 capitalina, vinculadas con la estructura criminal llamada “Karen”.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Juan Suram Caj, de 34 años
  • Víctor Arturo Oliva Flores, de 33
  • Karin Linnel Bulnes Álvarez, 38, cabecilla de la banda
  • Luis Eduardo Álvarez Ortiz, de 32
  • José Danilo Linares Álvarez, de 31 años.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Se les acusa de los delitos de trata de personas prostitución ajena y asociación ilícita, con orden de captura emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal  de turno.

Las víctimas eran captadas en la academia de cosmetología Salón y Spa “Valentina”, ubicada en la 0 avenida, 3 -77 colonia Los Álamos, zona 6 de San Miguel Petapa, locales 1 y 2, propiedad de la hija de la cabecilla.

Luego, bajo engaños, las llevaban a ofrecer sus servicios a los clientes en la dirección indicada de la zona 9 y les pagaban Q265. Este dinero se lo entregaba al trabajador de Karyn, quien después se lo daba a Karyn cuando ella llega la víctima se sube al carro del cliente y se dirige al hotel conocido como el Limón.

Las víctimas eran custodiadas por tres personas en diferentes puntos al ingresar en el hotel El Limón y el encargado del inmueble reportaba los movimientos a Karyn, quien las mantenía amenazadas, según las autoridades.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR