Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pareja es capturada por extorsión y asesinato en la zona 19

Eder Juarez
18 de octubre, 2016

La captura de una pareja de presuntos extorsionistas integrantes de la mara 18, por agentes de la Policía Nacional Civil a través de la División de Investigación Criminal DEIC en allanamientos en coordinación con fiscales del Ministerio Publico, se realizó en la 6ª avenida y 8ª calle de la colonia La Florida, zona 19.

Los detenidos son Eulalia López Tomas, de 29 años y Deiby Jonathan Tomas Gómez, de 24 años, alias “El Furioso” presuntos integrantes de la Clica Little Psico Criminal del Barrio 18, son sindicados de los delitos de extorsión y de amenazas en contra de propietarios del transporte urbano, extraurbano y a comerciantes del sector.

También te puede interesar:  Por tercer día consecutivo, efectúan operativos contra extorsiones 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

También se les sindica de asesinatos homicidios a transportistas, comercios y a personas particulares, quienes al no acceder a sus pretensiones las personas son víctimas de atentados en su contra.

Durante el operativo se localizó un teléfono satelital así como 25 municiones para fusil los detenidos fueron trasladado a la Torre de Tribunales donde el juzgador tendrá que solventar su situación legal sobre los hechos por los cuales son sindicados.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR