19° GUATEMALA
21/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

MP presenta cinco testigos para extinguir casa de Baldetti

Eder Juarez
16 de agosto, 2016

El Ministerio Público (MP) presentó este martes en el Juzgado de Extinción de Dominio, a cinco testigos que confirmaron la forma ilícita en la que se adquirió la residencia ubicada en residenciales Los Eucaliptos, vinculada a la exvicepresidenta Roxana Baldetti.

También te puede interesar: Baldetti se ausenta en el juicio de Extinción de Dominio ¿por qué?

La vivienda era donde residía Baldetti antes de ser detenida, la cual podría pasar a favor del Estado en un proceso de Extinción de Dominio. El juicio inició el 8 de agosto; sin embargo, la gran ausente ha sido la exfuncionaria.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De acuerdo con el Juzgado de Extinción de Dominio, se ha intentado citar a los propietarios de la empresa Servicios de Informática Aguilar Alvarado S.A., que es propietaria del inmueble, para que defiendan la posesión de la vivienda y eviten que pase a propiedad del Estado, pero no han asistido a las audiencias correspondientes. 

“Servicios de Informática Aguilar Alvarado, Sociedad Anónima”  tiene como representante legal a Víctor Hugo Hernández, contador de Juan Carlos Monzón, exsecretario privado de Baldetti.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER