18° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldetti se ausenta en el juicio de Extinción de Dominio ¿por qué?

Eder Juarez
08 de agosto, 2016

En el Juzgado de Extinción de Dominio, inició el juicio por la casa ubicada en residenciales Los Eucaliptos relacionada con la exvicepresidenta Roxana Baldetti; sin embargo, la ausente fue la

exfuncionaria y su abogado.

De acuerdo con Marco Antonio Villeda, Juez de Extinción Dominio, Baldetti no fue citada para este proceso porque la propiedad no está a nombre de ella, “a quien se cita es a la empresa o sociedad a nombre de quien aparece registrado el bien, que tampoco vinieron”.

También te puede interesar: Videografía: Baldetti, tres formas de vivir en 12 años

Villeda dice que la empresa fue citada por medio de edictos porque se les mandó la notificación a la dirección donde supuestamente operaba; sin embargo el notificador no encontró nada que indicara que funcionara una empresa en ese lugar.

La empresa es identificada con el nombre “Servicios de Informática Aguilar Alvarado, Sociedad Anónima” que tenía como representante legal a Víctor Hugo Hernández, contador de Juan Carlos Monzón exsecretario privado de Baldetti.

Por lo que se les declaró en rebeldía y continúa el proceso, dijo Villeda, además refiere que a más tardar el 31 de agosto se podría estar dictando una sentencia en el proceso.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER