Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tres sentenciados a 25 y 30 años por asesinato de trabajadora de PGN

Eder Juarez
22 de septiembre, 2016

La  investigación realizada por la Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público, aportó pruebas para que el Tribunal de Femicidio emitiera sentencia condenatoria contra dos hombres y una mujer por la muerte de Ingrid  Gabriela Conedera Vargas, trabajadora de la Procuraduría General de la Nación.

También te puede interesar:PGN asegura que acciones legales por caso TCQ continúan 

Se trata de Otto Alejandro Pivaral Dardón, ex esposo de la víctima, quien ordenó la muerte de Conedera. Las pruebas presentadas por el MP contribuyeron para que se le impusiera una pena 25 años de cárcel por el delito de femicidio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ángel Antonio Morales González fue condenado a 25 años de prisión por el delito de asesinato. Los Fiscales probaron que él fue la persona que condujo la motocicleta desde donde le dispararon a Conedera. Como prueba, el MP presentó el casco, la motocicleta, zapatos deportivos y la chumpa que fueron utilizados por el sindicado durante el hecho.

Para Ruth Nohemí Valenzuela Hernández, la pena impuesta fue de 30 años por el delito de asesinato. Fue identificada como la persona que acompañaba a Morales González y quien disparó directamente a la víctima

Durante el juicio, el Ministerio Público presentó declaraciones y un video que aportó datos que permitieron vincularlos con el asesinato de Conedera Vargas, ocurrido el jueves 25 de julio en un sector de la zona 5 de esta capital.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR