Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sindicado por falsificación de cloro es enviado a prisión

Eder Juarez
08 de septiembre, 2016

Después de haber sido suspendida en tres ocasiones, se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Ángel Antonio López Pérez de 41 años, acusado de cometer el delito de Violación de Propiedad Industrial al haber falsificado cloro. La audiencia se realizó en el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente ubicado en Villa Nueva.

También te puede interesar: La Policía captura a un hombre por falsificación de cloro

El juez de turno ordenó que la audiencia de etapa intermedia se concrete el martes 22 de noviembre del presente año a las 11:30 am. En ese momento el Ministerio Público presentará la acusación contra el sindicado, quien hasta entonces permanecerá en prisión en el Preventivo de la Zona 18.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cabe destacar que en abril del 2010 el acusado, López Pérez, propietario de la empresa PROQUISA, fue sentenciado a dos años inconmutables por el delito de Violación de Propiedad Industrial. La sentencia fue emitida en ese entonces por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del Departamento de Guatemala.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR