Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan a dos pandilleros de la Mara Salvatrucha con chalecos blindados y armas de fuego

Glenda Sanchez
30 de octubre, 2021

Dos presuntos pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron capturados con armas de fuego, chalecos blindados y cargadores de armas en la colonia Kennedy, zona 18 capitalina, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a las autoridades los sospechosos fueron detenidos luego de una persecución policial al intentar huir después de un ataque armado contra cuatro personas, dos de ellas fallecieron en el lugar y otra al ingresar al hospital.

Las víctimas mortales son: Dilan Estuardo Pérez Reyes, Marco Antonio López Coque, ambos de 21 años, y Walter Adolfo Reyes Boror, de 30 años, quien falleció al ingreso a un centro asistencial. “La cuarta víctima ingresó con heridas y se encuentra en estado delicado”, agregó Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Los dos presuntos pandilleros fueron capturados luego de participar en un ataque armado. (Foto República: PNC)

Los nombres de los presuntos pandilleros son:

  • Patric Yurár Vargas García, alias “Matrix”, de 28 años
  • José David Villeda Sandoval, alias “Tinoco”, de 25 años

Además informó que el ataque contra las víctimas ocurrió en el lote 8 sección “C”, colonia Las Ilusiones, zona 18 capitalina y agregó que se sospecha que el ataque fue contra de pandilleros rivales. Sin embargo, aclaró que el Ministerio Público (MP) deberá investigar y determinar las causas de los crímenes.

Agregó que los sospechosos trataron de huir en un vehículo blanco con registro P-796FPP , pero las autoridades los siguieron y bloquearon varias rutas para capturarlos.

Durante la inspección en el vehículo las autoridades localizaron cuatro armas de fuego con sus respectivas tolvas y cuatro chalecos blindados. “El automóvil tenía reporte de robo”, concluyó Aguilar.

Imágenes del operativo

Te sugerimos leer:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR