Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Imponen multas a participantes de fiesta de Halloween, quedan libres

Jerson Ramos
01 de noviembre, 2021

Multas de Q1 mil fueron impuestas a más de 100 personas que las autoridades capturaron el pasado sábado 30 de octubre, señalados de haber infringido la Ley Seca mientras participaban de una fiesta de Halloween.

En el Juzgado de Turno se determinó que todos deben mantenerse en libertad, pero se les impusieron medidas restrictivas, entre las cuales se destaca la obligación de cancelar una sanción pecuniaria.

El Departamento de Comunicación Social del Organismo Judicial (OJ) informó que la diligencia en la cual se resolvió la situación jurídica de los 127 aprehendidos se desarrolló el pasado domingo 31 de octubre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De todos ellos, ninguno queda en la Torre de Tribunales o permanece privado de libertad, pues ya fuero canceladas las multas, se detalló.

La audiencia se realizó en dos salas, se explicó. Un grupo de señalados se encontraba en la sala A de los juzgados de turno, mientras que el resto, la mayor cantidad, presenció la diligencia en la Sala de Mayor Capacidad que se ubica en el quino nivel del edificio judicial.

Fiesta de Halloween

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer el pasado fin de semana que en horas de la noche del sábado 30 de octubre fueron detenidos 76 hombres y 51 mujeres en el local que se identifica como “La Mona Sport Bar”, ubicado en la avenida Reforma y 13 calle, en la zona 9 de la capital.

Estos se encontraban en el recinto ingiriendo bebidas alcohólicas en un momento en el cual ya no se podía efectuar esa actividad, así como sin cumplir otras medidas de control sanitarias planteadas para reducir el contagio de covid-19.

También puedes leer:

Localizan más de 600 paquetes con cocaína en Puerto Barrios, Izabal

Condenan a dos hermanas por agredir, cortar el cabello y las cejas a una adolescente

Ley Seca: 127 capturados por violar prohibición y medidas contra el covid-19

Tribunal condena a 40 pandilleros de la Mara 18 por extorsiones y asesinatos


Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR