15° GUATEMALA
16/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Droga y dos cadáveres en avioneta accidentada en Lívingston, Izabal

Luis Gonzalez
31 de mayo, 2021

A eso de la una de la madrugada una avioneta que trasladaba droga se estrelló en el área boscosa de la aldea Cocales Chacón, de Lívingston, Izabal.

La aeronave fue detectada por los radares de la Fuerza Aérea del Ejército de Guatemala. De inmediato la fuerza de tierra inició la búsqueda, según las fuentes oficiales.

Luego de varias horas de rastreo, los soldados hallaron la avioneta. La encontraron quemada y se observa restos de dos cadáveres, así como dos bultos con droga.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Avioneta y su ingreso ilegal

La fuerza de tierra y unidades de la Marina Nacional localizaron la avioneta estrellada en su totalidad luego del rastreo que los llevó por ríos hasta llegar al área del accidente.

La inspección preliminar de las autoridades determinó que se encuentran dos personas fallecidas y los dos bultos con droga. Agentes de la Policía y del Ministerio Público también se movilizaron al sitio en Lívingston para iniciar las investigaciones y determinar la identificación de las víctimas.

El Ejército también continuó los operativos en los alrededores del accidente de la aeronave para determinar si había otros indicios y personas involucradas en el percance.

Facebook: @republicaguate

Instagram: @republicagt

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR