21° GUATEMALA
30/09/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Guatemala
Guatemala
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Opinión
Opinión
Especiales República
Especiales República

Por tercera ocasión Marco Pappa enfrenta proceso penal por violencia contra la mujer

Luis Gonzalez
25 de junio, 2021

Marco Pappa ya no será recordado por su ágil zurda y sus gambetas. O sus goles en la MLS o con el cuadro de su amores, los rojos de Municipal. Ahora su nombre pasó a la historia porque por tercera ocasión es procesado por violencia contra la mujer.

En un proceso ya fue condenado y en el otro espera juicio. Mientras que en la audiencia de primera declaración por una tercera acusación en su contra, el juzgado consideró que existen evidencias para investigarlo.

La Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público pidió procesarlo en seguimiento a una denuncia de agresión presentada por la víctima. La audiencia se realizó en el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Pappa sigue en prisión preventiva

El sindicado continuará guardando prisión preventiva porque espera el juicio por el segundo caso de violencia contra la mujer. Pappa inició su carrera futbolística con Municipal y al poco tiempo viajó a Estados Unidos donde alcanzó su mayor momento. Sin embargo, al parecer, también su conducta no se ajustó la normas de convivencia y quedó fuera del Chicago Fire y otras instituciones deportivas de Guatemala.

A mediados de 2020, luego volver a tomar un nuevo aire con los rojos del Municipal, de nuevo fue señalado de violencia contra la mujer y quedó fuera de la institución. Y en días recientes un nuevo proceso se abrió en su contra por otro ataque por el cual este viernes fue ligado a proceso.

Giran orden de aprehensión contra el futbolista Marco Pappa

Circula nuevo video de futbolista Marco Pappa cuando agrede a mujer

Marco Pappa es fichado por la PNC