14° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Inacif identifica a dos de los tres cadáveres hallados en la zona 12 capitalina

Glenda Sanchez
30 de julio, 2021

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) identificó dos de los tres cadáveres hallados en un vehículo que fue abandonado en la colonia “La Reformita”, de la zona 12 capitalina, el martes 27 de julio.

De acuerdo a los resultados de las necropsias realizadas por el Inacif la causa de la muerte fueron heridas provocadas por arma blanca (cuchillo, machete, navaja) en varias partes del cuerpo.

Además el informe detalla que las víctimas fueron identificadas como Felix Chocooj Tzib, de 22 años y Edin Orlando Tiul Che, de 24 años. La tercera víctima no ha sido identificada por no tener registro de huellas dactilares.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER


Antecedentes del hallazgo de los tres cadáveres

  • Los cadáveres de tres hombres fueron localizados, este martes, en un carro abandonado en la colonia “La Reformita”, zona 12 capitalina.
  • De acuerdo a los vecinos, el automóvil se estacionó en el lugar la noche del lunes y al observar que las tres personas adentro del vehículo no se movían alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC).
  • Asimismo, las autoridades informaron que el auto donde fueron halladas las tres víctimas es de color negro placa P161HHT.
  • Datos preliminares revelan que los crímenes se cometieron en otro lugar y los cadáveres fueron abandonados en la colonia de la zona 12.
  • Además las autoridades sospechan que el piloto del vehículo abandonó los cadáveres y huyó del lugar en otro automóvil con la ayuda de otras personas. Sin embargo, el Ministerio Público (MP) deberá realizar la investigación para aclarar los crímenes.
  • De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC) el vehículo tiene reporte de robo desde el 15 de julio de 2021.
  • El automóvil fue robado en la colonia San Isidro zona 16, por hombres armados, según los datos de la Subestación de la PNC número 14-12.
  • Y el reporte de la PNC detalla que los tres hombres hallados en el carro estaban amarrados de pies y manos con lazos de colores y envueltos en ponchos de color café y verde.

Te sugerimos leer:

Guatemaltecos reciben primera dosis contra el covid-19 en mercados

Publican reglamento de mecanismo de compensación por reacciones adversas a vacunas

Declaran culpable de secesión al primer procesado por la ley de seguridad de Hong Kong

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR