25° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dos médicos que salían de turno del hospital fueron atacados con arma de fuego

Edgar Quiñónez
31 de julio, 2021

Dos médicos del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), resultaron con heridas de bala la tarde de este sábado 31 de julio. Al parecer los galenos fueron víctimas de dos presuntos ladrones.

Los supuestos delincuentes viajaban en motocicleta e intentaron asaltar a los doctores en la 9 calle y 7 avenida de la zona 9; cerca del hospital donde laboran.

Las víctimas son Álvaro Eduardo Álvarez Rivera, de 29 años, quien tiene una herida en la mandíbula, y María Elena León Álvarez, de 26 años, quien tiene una herida superficial en la frente. Ambos están estables y fueron atendidos y trasladados a la emergencia del IGSS por los Bomberos Voluntarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Impactante | 11 personas resultan heridas en accidente de tránsito

Más detalles del ataque contra los médicos

Según la información preliminar la Policía Nacional Civil (PNC), los dos médicos regresaban de almorzar a las 14:20 horas cuando dos individuos en una moto gris intentaron asaltarlos. Los profesionales se opusieron y los delincuentes dispararon y luego huyeron del lugar.

Agentes de la PNC encontraron solo un casquillo de bala y realizan operativos para intentar encontrar a los responsables del ataque armado.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR