16° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hallan tres hombres fallecidos por heridas de machete en Chiquimula

Glenda Sanchez
24 de agosto, 2021

Este martes 24 de agosto las autoridades localizaron a tres hombres fallecidos en la aldea Tuticopote, Chiquimula. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Además, la PNC indicó que declaraciones de curiosos y del presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural (Cocode), Jose Arturo Miguel Méndez Díaz, las víctimas “no son vecinos del lugar y no los conocen”.

También informaron que los cadáveres fueron hallados en la calle del caserío “Iglesia Evangélica Amigos”, en la aldea Tuticopote. En el lugar se localizaron dos machetes, aseguraron las autoridades. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No identifican a las víctimas en Chiquimula

Uno de los fallecidos viste una camisa a cuadros, chumpa tipo cuero negro, pantalón de lona azul, cincho negro, botas de hule y gorra negra. Además cerca del cadáver localizaron un machete.

Otra de las víctimas tiene una camisa a cuadros color celeste, pantalón de lona azul, botas de hule negras y la tercera persona viste una camisa azul, pantalón de lona gris, cincho de cuero negro, botas de hule negro.

“Los tres hombres se localizaron en un terreno rústico cultivado con milpa. A simple vista se observan que presentan múltiples heridas provocadas por arma blanca”, detalla el informe Policial.

El Ministerio Público (MP) se encuentra en el lugar para la recopilación de evidencia al concluir los cadáveres serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Te sugerimos leer:

Por estas 2 razones los contribuyentes de la SAT no logran una cita para el cambio de placas temporales

Tres diputados se ausentaron de la sesión donde se improbó el Estado de Calamidad

Pesquisidora inicia análisis del antejuicio contra Francisco de Mata Vela

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER