16° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Revelan la causa de muerte de Angie y su madre, Blanca Ramírez

Edgar Quiñónez
11 de septiembre, 2021

Siguen las pesquisas para esclarecer la muerte de Angie y Blanca. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) activó el protocolo de víctimas de femicidio. Fue así que se realizaron las autopsias y peritajes para determinar lo sucedido a Angie Caseros y Blanca Ramírez

El primer reporte es el resultado de una necropsia donde el médico forense determinó que ambas murieron de asfixia por estrangulamiento. Según autoridades, el resto de exámenes no se harán públicos y se entregarán al Ministerio Público (MP) para sustentar la investigación.  

Los cadáveres de Angie y Blanca fueron abandonados en una cuneta en la entrada a la colonia Las Lumbres, zona 18, camino a San Pedro Ayampuc. Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos el pasado miércoles 8 de septiembre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Imágenes| Amigas del colegio de Angie Caseros demandan justicia durante vigilia

Justicia por la muerte de Angie y su madre, Blanca Ramírez

Estudiantes, exalumnas y madres acudieron este viernes en la tarde a las afueras del establecimiento educativo donde Angie estudiaba para solidarizarse y mostrar su repudio ante estos crímenes. En redes sociales también se dieron muestras de rechazo y se pidió esclarecer el caso. 

Angie Caseros tenía 16 años y estudiaba en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Su madre, Blanca Ramírez, era conocida pues, aseguran compañeras de Angie, siempre acudía a las citas de padres de familia y era proactiva en las actividades del colegio. 

Las críticas también se dirigieron hacia las autoridades del establecimiento y se denunció que intentaron silenciar las muestras de rechazo. Además contra el Ministerio Público que no se pronunció por las diligencias que pudieran haberse llevado a cabo para esclarecer estos feminicidios. 

Nos puedes seguir:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR