18° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ataque armado en Petén: Motosicario herido era buscado por femicidio

Agentes de la PNC dieron persecución a dos hombres que viajaban en motocicleta luego de atacar la subestación de San Andrés, Petén.

Redacción
07 de diciembre, 2021

Con una herida resultó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), luego que motosicarios dispararon contra la subestación de San Andrés Petén, la noche del lunes. 

Por el ataque, otros agentes les dieron persecución en una patrulla y tras un intercambio de balazos, lograron herir a uno de los supuestos delincuentes. 

Se trata de Melvin Contreras Madrid, de 29 años de edad, quien está bajo custodia en el hospital de San Benito. Mientras que el agente,  Armando de Jesús Reyes Peralta, de 51 años, recibió un impacto de bala en el pie derecho y se recupera en el Seguro Social de Petén. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Buscado por femicidio 

 

Aunque aún no se determina el motivo del ataque, la PNC informó que el supuesto delincuente tiene una orden de captura por el delito de femicidio en 2019.

También en un portal de internet lo relacionan con un ataque a mano armada en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU., por lo que la PNC no descarta que el detenido sea parte de una red criminal en el territorio petenero. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER