16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Condenan a mujer por crimen cometido en la zona 18 capitalina contra 4 personas

El crimen ocurrió en mayo de 2019 en una panadería ubicada en la colonia San Rafael I, zona 18 capitalina.

Foto República: FGE
Glenda Sanchez
09 de febrero, 2022

Un Tribunal de Sentencia de Guatemala condenó a una mujer a 50 años de cárcel inconmutables por haber asesinado a cuatro personas. El hecho ocurrió el 1 de mayo de 2019, según información del Ministerio Público (MP). 

De acuerdo a la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas las pruebas presentadas fueron suficientes para que los jueces condenaran a Francis Abigail Chocoj Mejía. 

Los investigadores de la fiscalía presentaron pruebas documentales, periciales, materiales y audiovisuales para que fuera dictada dicha sentencia”, explicó el MP. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Detalles del crimen 

La fiscalía manifestó que el ataque armado ocurrió el 1 de mayo de 2019, en una panadería ubicada en la colonia San Rafael I, zona 18 capitalina. 

Agregó que en la panadería fallecieron dos de las víctimas, la tercera persona murió en la ambulancia durante el traslado al Hospital General San Juan de Dios. 

“La última persona falleció en el centro asistencial”, declaró la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas. 

Por último dijo que durante la recopilación de evidencia a  Chocoj se le incautó un arma de fuego, que según las pruebas periciales fue el arma que se usó en el ataque armado.

Puedes leer: Hombre pasará 79 años en prisión por violar a una niña de 10 años

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER