25° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dos capturados por herir a dos policías y un subinspector de la Policía 

Una denuncia por disparos al aire alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto República: Archivo
Glenda Sanchez
16 de julio, 2022

Carlos René Arévalo Asencio, de 45 años y  Silas Alexander Argueta, de 36 años, son señalados de haber herido a dos policías y un subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC) en Jutiapa. 

“El ataque ocurrió en una aldea ubicada en El Adelanto, Jutiapa”, confirmó Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), este sábado 16 de julio de 2022. 

Además confirmó que se decomisó una pistola con tres cargadores vacíos, los cuales fueron embalados por el Ministerio Público (MP) para el proceso de investigación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Detalles del ataque 

De acuerdo con el vocero policial luego de una denuncia  por disparos al aire los dos agentes y el subinspector  acudieron a la comunidad ubicada en El Adelanto, Jutiapa. 

Cuando llegaron al lugar los sospechosos les dispararon a los policías, ellos fueron trasladados al centro asistencial para su curación”, declaró Aguilar. 

Durante el enfrentamiento también Arévalo Asencio fue herido, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Jutiapa, donde quedó bajo custodia, concluyó el portavoz.

Foto República: PNC

Foto República: PNC

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER