18° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Identifican los tres cuerpos abandonados en Villa Nueva

Socorristas hallaron los tres cadáveres en un río de aguas negras en una comunidad de Villa Nueva el lunes 23 de mayo de 2022.

Foto República: Bomberos Municipales
Glenda Sanchez
24 de mayo, 2022

Un informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que los cuerpos hallados en Villa Nueva son de un hombre y dos mujeres.

“Uno de los cuerpos corresponde a Mynor Enrique Walter Caal Chun, 19 años. La causa de la muerte es asfixia por estrangulación", detalla el informe del Inacif. 

Horas después se identificó a las dos menores de edad. Se trata de Ofelia Magali Choc Teyul, de 17, y su prima Vilma Xool Sic, de 15 años.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Hallazgo en Villa Nueva 

El lunes 23 de mayo Bomberos Municipales de Guatemala localizaron los cadáveres de los tres jóvenes en el asentamiento Valle Ebenezer, Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva. 

Los cuerpos fueron hallados envueltos en sábanas y algunos estaban amarrados con sogas de colores, según información de los socorristas publicada en la cuenta oficial de Twitter. 

Además informaron que los cadáveres fueron abandonados a la orilla de un río de aguas negras. 

Una de las personas fallecidas vestía un pantalón de lona negro, camisa negra y zapatos tipo tenis blancos. “Debido a que las otras dos personas están envueltas en sábanas y costales no fue posible identificar cómo visten”, comunicaron ese día los socorristas. 

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER