16° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

En Petén capturan a una persona por llevar 32 libras de marihuana valoradas en Q12 mil

Hombre de 50 años es capturado por transportar, en el baúl del vehículo que conducía, 32 paquetes con marihuana.

Foto: PNC
Redacción República
20 de enero, 2023

En un operativo realizado en el kilómetro 547, jurisdicción de Melchor de Mencos, Petén, agentes de la subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica capturan a un hombre de 50 años.

En el baúl del automóvil marca Honda llevaba 32 paquetes de marihuana, cada uno pesaba alrededor de una libra, lo cual valuado por Q12 mil.

Foto: PNC

Otras capturas

En una pasarela ubicada en la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11, fueron detenidos dos presuntos extorsionistas de la mara 18, apodados “El Calaca” y “El Tiernito”, ambos de 18 años, a quienes se les decomisaron tres celulares y un paquete que simulaba la cantidad de Q.20 mil de una extorsión.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mientras que en la zona 2 de La Esperanza, Quetzaltenango, fue capturada una mujer de 30 años, tenía orden de detención por los delitos de extorsión y extorsión en grado de complicidad, desde octubre, noviembre y diciembre, todas del 2022, por los juzgados de Quetzaltenango, Huehuetenango y Sacatepéquez.

En Jalpatagua, Jutiapa, detuvieron a un hombre de 32 años porque desde el 5 de octubre del 2022 estaba sindicado de agresión sexual.

Además, en la 3ª calle y 5ª avenida, aldea Santa María Cauque, Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez, investigadores de detuvieron a un hombre de 35 años porque estar sindicado de rebeldía, por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportiva, de fecha 9 de diciembre de 2022.

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • droga
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER