35° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: Así fue la pelea en el concierto de Bacilos en Guatemala que causó revuelo

Se desconoce el motivo de la pelea que se protagonizó en el concierto de la banda este viernes 23 de septiembre de 2022.

Glenda Sanchez
25 de septiembre, 2022

Varias personas participaron del concierto de la banda pop  Bacilos con la intención de volver a gritar los mejores éxitos: Tabaco y Chanel, Pasos Gigantes, Caraluna, Contigo, Yo no se mañana, entre otros. 

El evento se realizó en las instalaciones  del Forum Majadas, como parte de su gira Toca Madera Tour, la noche del viernes 23 de septiembre de 2022. 

Sin embargo, la actividad fue interrumpida por una fuerte pelea protagonizada por un grupo de jóvenes. Hasta el momento se desconoce por qué inició la riña, pero los videos que circulan en redes sociales revelan  que usaron hasta las  sillas para atacarse unos con otros. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En las imágenes también se mira que los involucrados caen y resbalan sobre las mesas, mientras otro grupo se golpea con los puños. Al mismo tiempo las jovencitas tratan de parar la pelea.

 

Redes sociales 

Las imágenes de la pelea circularon desde la noche del viernes y fueron compartidas con varios comentarios donde aseguraron que la riña la empezaron tres jóvenes. Además mencionan que los algunos que participaron estaban ebrios.

"Unos bolos iniciaron una pelea en un concierto de Bacilos durante la noche de este viernes",  "(...) Una riña en el  concierto de Bacilos, se tiraron hasta las mesas", son algunos de los comentarios en redes sociales. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea y  los organizadores aún no se han pronunciado del violento incidente.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER