17° GUATEMALA
02/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hallan dos cadáveres con señales de violencia en Guatemala y Villa Nueva

Las víctimas fueron localizadas envueltas en sábanas, informaron los Bomberos Municipales.

Foto República: Bomberos Municipales
Glenda Sanchez
09 de marzo, 2022

El miércoles 9 de marzo los socorristas confirmaron haber localizado dos cadáveres con señales de violencia en Guatemala y Villa Nueva. 

De acuerdo con los Bomberos Municipales (BM) el primer cuerpo fue hallado por personas que caminaban, la noche del martes, cerca de la 2a. avenida y 26 calle, zona 3 capitalina. 

“Las personas dieron la alerta y acudimos a atender la emergencia. Al llegar se localizó a la víctima envuelta en sábanas y una bolsa plástica cubría la cabeza, cerca del cadáver se observaron rastros de sangre”, comunicó Omar Valle, vocero de los Bomberos Municipales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además indicó que se desconoce la causa de la muerte y tampoco la identidad, género y edad de la víctima. “Se informó a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para que investiguen la muerte”, agregó. 

Villa Nueva 

Valle añadió que esta mañana (9 de marzo) localizaron  otro cadáver con señales de violencia en la 2a avenida, asentamiento Patricia de Arzú, zona 12 de Villa Nueva. 

También aseguró que la víctima estaba envuelta en sábanas y atada de los pies. “Aún no ha sido identificada, se estima que es un hombre de 40 años. Viste pantalón de lona azul y tenis. "Las autoridades deberán investigar”, dijo Valle. 

Por último confirmó que en la 4a. avenida y 1a. calle de la colonia Montserrat 2, zona 4 de Mixco se atendió otra emergencia. En el lugar se localizó a un hombre baleado, a pesar de la atención que brindaron los paramédicos falleció por la gravedad de la lesión.

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER