16° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hombre mata a su hermano y lo capturan cuando arrastraba el cuerpo en Zacapa

El capturado arrastraba el cuerpo de su hermano en el kilómetro 155 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de la aldea Manzanotal, Gualán, Zacapa. 

Viviana Mutz
19 de marzo, 2022

Como Juan José Esteban Suchite, de 24 años, se identificó al hombre capturado en el kilómetro 155 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de la aldea Manzanotal, en Gualán, Zacapa, a quien se le señala de ser el presunto responsable de la muerte de su hermano. 

La detención ocurrió en el kilómetro 155 ruta al Atlántico, aldea Manzanotal, Gualán, Zacapa, cuando arrastraba el cuerpo de su hermano a la orilla de la carretera. 

Deberías leer: Capturan a Cristian Omar Morales requerido por EE. UU por vínculos con el narcotráfico

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"La intención era ocultaron entre los matorrales", contaron los policías que intervinieron en la captura. Al ver a los agentes, el señalado corrió en su intento por huir, pero fue alcanzado.

Creyeron que iban ebrios

En el informe policial se detalló que el capturado llevaba un arma hechiza y en su interior un cartucho percutado, la que suponen usó para quitarle la vida a su hermano. 

A un principio, los agentes que realizaban el recorrido creyeron que ambos iban ebrios, porque uno arrastraba a otro. Sin embargo, al acercarse a ellos fue que ocurrió el intento de escape. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER