Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Identifican los cadáveres de las dos mujeres hallados en un vehículo

Los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados dentro de un automóvil  que fue abandonado en jurisdicción de Villa Canales. 

Glenda Sanchez
02 de junio, 2022

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) identificó y confirmó la causa de muerte de las dos mujeres halladas dentro de un vehículo abandonado en la carretera, la noche del miércoles. 

De acuerdo al informe forense los nombres y las edades de las víctimas son: Andrea Azucena Gónzalez Ramírez, de 27 años y Sayra Azucena Ramírez Tizandie, 46 años. 

Además el informe establece que la causa de la muerte de las dos mujeres fue asfixia por estrangulación. “Los resultados son de los  cuerpos remitidos del kilómetro 23, Villa Canales”, confirmó Inacif. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Detalles del hallazgo

Los Bomberos Voluntarios (BV) reportaron que las víctimas fueron localizadas dentro de un vehículo, en el kilómetro 23 circunvalación del lago de Amatitlán, jurisdicción de Villa Canales. 

“Los cuerpos de las dos mujeres, hallados la noche del miércoles 1 de junio de 2022, estaban dentro del vehículo de cuatro puertas, color gris, informaron los Bomberos Voluntarios.