Imágenes: Allanan casa de pandilleros de la Mara Salvatrucha en Chimaltenango
En la residencia hallaron una motocicleta robada el jueves 12 de enero de 2023, según las fuerzas de Seguridad.
Varios chalecos, armas y municiones fueron localizados durante un allanamiento en una residencia usada como guarida por pandilleros de la Mara Salvatrucha, informaron las fuerzas de Seguridad de Guatemala este viernes 13 de enero de 2023.
De acuerdo a Edwin Monroy, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) las diligencias se desarrollan en la vivienda ubicada en la 4a calle, entre 3a y 4a calle, colonia Alameda, zona 1 de Chimaltenango.
“Los allanamientos fueron coordinados con el Ministerio Público (MP) y personal de las distintas direcciones de la Policía”, agregó el portavoz de la PNC.
Detalle de lo incautado
- 1 arma de fuego
- 1 camioneta robada
- 2 chalecos porta medios
- 1 motocicleta robada
- Varios paquetes de municiones
Imágenes de la incautación
- Durante la inspección las autoridades localizaron armas y municiones
- Toda la evidencia fue embalada para análisis de los experto del MP
- Toda la evidencia fue embalada para análisis de los experto del MP
- Varios chalecos y armas hallaron en la residencia vinculada a la Mara Salvatrucha