20° GUATEMALA
07/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Investigan crimen de familia hallada enterrada en Melchor de Mencos, Petén

Los cadáveres de los cuatro integrantes de la familia fueron localizados enterrados en una residencia en Melchor de Mencos, Petén.

Foto República: Faro Digital, Redes Sociales
Glenda Sanchez
09 de mayo, 2022

Durante una diligencia oficial se confirmó que los cuerpos son de una familia que desapareció la primera semana de mayo. 

De acuerdo con el Ministerio Público (MP) los cadáveres son de los integrantes de César Rolando Regalado Salazar, su esposa Karla Daniela Cazún Yanes y sus dos hijos. 

Además el MP indicó que la búsqueda inició luego que se activará la alerta Alba Keneth y una alerta Isabel Claudina, por la desaparición de los niños y su madre. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“La mujer  y sus dos hijos desaparecieron el 4 de mayo de 2022, después de la denuncia interpuesta se determinó que también el esposo estaba desaparecido”, manifestó la Fiscal Municipal de Melchor de Mencos. 

Hallazgo del crimen

Agregó que la inspección se realizó en coordinación de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército de Guatemala. 

En redes sociales circula información que el vehículo que usaba la familia para trasladarse a Jutiapa fue localizado en Los Amates, Izabal. Sin embargo, los fiscales manifestaron que investigará todos los indicios para determinar la causa del crimen e identificar a los responsables.

La alerta Isabel Claudina detalla que Karla Daniela Cazún Yanez, de 34 años, fue vista por última vez el 1 de mayo de 2022 en Melchor de Mencos. El día que se emitió el boletín no se temía información de la vestimenta de la víctima.  

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER