16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

La Policía captura a un hombre señalado cuatro veces de estafa 

El sospechoso fue arrestado en Santa Lucía Milpas Altas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto República: PNC
Glenda Sanchez
16 de julio, 2022

César Francisco Ávila Antillón, de 46 años, fue detenido este lunes 4 de julio, por ser sospechoso de estafa y negación de asistencia económica, según el informe policial. 

Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó que Ávila Antillón fue arrestado durante un operativo en el kilómetro 33, jurisdicción de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. 

Explicó que el detenido tenía cinco órdenes de captura: cuatro casos especiales de estafa y una por negación de asistencia económica.  “Las órdenes de captura fueron emitidas por los Juzgados de Primera Instancia de Jutiapa, El Progreso e Izabal”, comunicó el portavoz policial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otras capturas

Por aparte informó que en Petén fueron capturadas tres personas por extorsión, robo y violencia contra la mujer. 

  • En la aldea El Paraíso, Sayaxché, fue detenida Lucía Pedro Crisribal, de 45 años, acusada del delito de extorsión. La orden de captura fue girada por un Juzgado de Guatemala el 13 de mayo del 2018.
  • En la aldea Machaquilá, Poptún, fue aprehendido Pedro Chub Cuz, de 33 años, sindicado de robo, la orden girada en Chiquimula el 14 de abril de 2021.
  • Manuel Reyes Sinay, de 37 años fue detenido en el kilómetro 496,  La Libertad, sindicado del delito de violencia contra la mujer en su manifestación sexual. 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER