Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Maestro señalado de abusar de menores es buscado en Chiquimula

Las fuerzas de seguridad buscan capturar a Selvin Omar de Jesús del Cid Sandoval, un maestro señalado de abusos contra menores de edad.

Luis Gonzalez
22 de marzo, 2022

El Ministerio Público y la Policía intentan capturar a un maestro señalado de abusos contra menores. Se trata de Selvin Omar de Jesús del Cid Sandoval, quien se ha desempeñado en varios centros educativos del departamento.

El operativo inició tras la circulación de un video donde se observa al docente "vulnerando derechos de niños y adolescentes", señala la información oficial.

En el barrio Jesús y María del municipio de Esquipulas, Chiquimula, se realizan dos allanamientos a cargo de la Agencia Fiscal de le Región Nororiente de la Fiscalía contra la Trata de Personas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"El objetivo de las diligencias es recabar indicios que permitan establecer los hechos, así como la ubicación de Del Cid Sandoval", añade el Ministerio Público.

La Fiscalía contra la Trata de Personas hace un llamado a la población para que se acerque a la Agencia Fiscal Contra la Trata de Personas, ubicada en la 14 avenida, 3-34, zona 1 del municipio de Chiquimula, para brindar información relevante que permita la identificación y abordaje de víctimas de Selvin Omar de Jesús del Cid Sandoval.