35° GUATEMALA
26/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Niña de 4 años pierde la vida en balacera y capturan a presuntos responsables

Los capturados fueron identificados como Walter David Calderón Hernández, de 21 años y Bryan Giovani García Requena, de 22 años. 

Redacción
04 de junio, 2022

Son dos los presuntos asesinos de una niña de 4 años de edad que este sábado fueron capturados entre matorrales en Prados de Villa Hermosa, zona 7 de San  Miguel Petapa, cuando intentaban huir. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, se dirigieron hacia la 4a. calle, lote 43, colonia Cerro Gordo, zona 21, donde hallaron a la menor muerta, resultado de la balacera, sin que se conozcan más detalles. 

También a una mujer herida de 20 años aproximadamente, quien fue trasladada hacia un centro asistencial. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Al ver la presencia policial, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga y tras una persecución lograron interceptarlos entre unos matorrales. 

Fueron identificados como Walter David Calderón Hernández, de 21 años y Bryan Giovani García Requena, de 22 años. A ambos se les relaciona con la Mara Salvatrucha. 

Con antecedentes

En la base de datos de la PNC aparecen antecedentes de Walter Calderón, por el delito de robo agravado y recién recobró su libertad hace dos semanas. 

A los capturados se les incautó una pistola calibre 9 milímetros, con reporte de robo de fecha 21 de julio del año 2017.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER