17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

PNC investiga a personas que realizaron disparos tras la victoria del Real Madrid

Al final del encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool, hubo disparos desde el patio de una vivienda en la zona 3 capital guatemalteca, para festejar al campeón y esto hizo la PNC. 

Redacción
28 de mayo, 2022

Los guatemaltecos vivieron con gritos y euforia la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool en la final de la Champions League, pero hubo quienes se excedieron e hicieron varios disparos como parte del festejo. 

Precisamente ocurrió al final del encuentro, en una vivienda de la 21 calle y 3a. avenida de la zona 3 capitalina, tal y como se observa en el video de 45 segundos que vecinos compartieron en redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En la grabación se observan a dos hombres con camisetas blancas que se abrazan y brincan para celebrar la hegemonía del Real Madrid en Europa. Pero otro de los acompañantes, con pantalón y camiseta negra, se une a la celebración realizando varios disparos hacia un punto determinado desde el patio de la mencionada vivienda. 

Los comentarios de los internautas abundaron, desde quienes le exigían a la Policía Nacional Civil (PNC) investigar el hecho y ubicar a los responsables, hasta quienes ironizaron con que al menos los disparos fue contra una pared y no al aire.

Presentan denuncia ante Ministerio Público

Varias patrullas de la PNC llegaron al punto donde se realizaron los disparos de forma injustificada y elaboró un informe para la denuncia que presentarán ante el Ministerio Público (MP). 

El portavoz policial, Jorge Aguilar, agradeció la información de los ciudadanos porque permitió la pronta acción de los agentes. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER