Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Presunto robacarros muere al enfrentarse a la Policía en la zona 18

Dos pandilleros se enfrentaron a balazos con agentes de la PNC luego de intentar sin éxito robar un vehículo. 

PNC atendió la llamada de auxilio de un conductor.
Ana González
27 de marzo, 2023

Dos pandilleros se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de intentar robar un vehiculo a un conductor que circulaba en la zona 18 de la Ciudad Capital. 

El hecho ocurrió en el arco 7 de la Colonia Fátima, zona 18. De acuerdo con el reporte, el conductor alertó a los agentes, quienes iniciaron la persecución. Los dos delincuentes al percatarse que la patrulla los seguía, respondieron con disparos. 

Los efectivos repelieron el ataque e hirieron a los delincuentes. Uno de ellos recibió una herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios donde se encuentra con custodia policial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El otro delincuente murió en el lugar debido a una herida en el tórax, según detalla el reporte.

"Policías de la comisaría 12 reportan que en el arco 7, colonia Fátima, en la zona 18, fue detenido un presunto marero 18 de aproximadamente 22 años, quien herido de bala en la pierna derecha, fue llevado al hospital San Juan de Dios, mientras que en el lugar quedó otro presunto delincuente de 28 años aproximadamente, fallecido por una herida de bala en el tórax", detallaron.