Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Revelan datos de la balacera en una venta de licor en Ciudad Quetzal 

En el ataque armado fallecieron tres personas, según el último informe de los socorristas que atendieron la emergencia.

Foto República: Bomberos Municipales Departamentales
Glenda Sanchez
27 de diciembre, 2022

Tres personas fallecieron durante un ataque armado en una venta de licor ubicada en un sector de Ciudad Quetzal. Las víctimas fueron identificadas por familiares, informaron las autoridades.

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que el incidente armado ocurrió pasadas las 21:00 horas del lunes 26 de diciembre de 2022 en la venta de licor.

Además establece que los responsables del ataque ingresaron a la residencia, se acercaron y dispararon a las víctimas, minutos después del ataque huyeron con dirección a una gasolinera. “Los sospechosos vestían sudaderas amarilla y blanca, sin mediar palabras accionaron las armas de fuego”, explica el documento.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sospechosos 

La Policía sospecha que el ataque armado podría estar relacionado con la rivalidad entre pandillas; sin embargo aclararon que el MP deberá investigar para establecer 

Durante el proceso de recopilación de evidencias los investigadores hallaron diez casquillos calibre 9 milímetros, ocho ojivas, cuatro  cartuchos calibre 9 milímetros y 4 teléfonos celulares. Todo fue embalado por personal del Ministerio Público (MP). 

Los Bomberos Departamentales Municipales informan que el ataque ocurrió en una residencia ubicada en la colonia Monte Carmelo III. "En el ataque armado murieron tres personas", indican los socorristas.

Nombres de las víctimas 

1. Anthony Oswaldo Sic Citalán, de 29 años

Herida en las manos, cráneo y región pectoral lado derecho

2. Hugo Abel Castro Chavarría de 32 años

Heridas en la espalda, oreja y cuello

3. Luis Alberto Rojas García, de 31 años

Herida en región parte superior del cráneo.