Videos: Tráiler choca y vuelca en la autopista Palín Escuintla
Tras el accidente registrado en la Autopista Palín Escuintla, conductores grabaron los momentos de angustia de las personas que buscaban ayudar a los afectados.
Un tráiler chocó y volcó en la autopista Palín Escuintla con el saldo de una persona fallecida. Varios videos tomados momentos después del aparatoso accidente, muestran partes de los vehículos y a un agente de la Policía herido.
El camión transportaba láminas y se supone que le fallaron los frenos y por ello el chofer habría perdido control del automotor. Personas cercanas al lugar corrieron para auxiliar a los heridos, según imágenes divulgadas por Andrés Lemus, portavoz de la Cruz Roja de Guatemala.
Tras el accidente registrado a inmediaciones del kilómetro 54, conductores grabaron los momentos de angustia de las personas que buscaban ayudar a los afectados. Se sugiere utilizar la carretera antigua hacia el sur del país porque no hay paso por el sector.
Las autoridades confirmaron que los heridos fueron dos agentes de la Policía que fueron trasladados a un centro asistencial de Escuintla. Se presume que el fallecido era el piloto del tráiler.